Tipos de Hurones

Mustela Putorious
Hay dos tipos de hurones que se encuentran en América del Norte. Esta el domesticado llamado Mustela Putorious y el salvaje llamado Mustela Nigripes. Ambos están estrechamente relacionados con la familia de la comadreja. Ahora vamos a hablar de estos dos con más detalle.
El hurón domesticado ha sido tratado como mascota por más de mil años. Ya no son adecuados para la vida en la naturaleza y se utilizaron para matar a las ratas o ayudar al cazador en la búsqueda de conejos escondidos en las madrigueras.
En estos días, simplemente se mantienen como mascotas, mientras que algunos son utilizados por las instituciones de investigación científica. Un ejemplo es la producción de vacunas para visones criados en granjas.

Mustela Nigripes
Este tipo de hurón desciende del Polecat Europeo. Los hay de diversos colores y patrones de pelaje pero esto no ha cambiado mucho debido a la crianza selectiva. Puedes ver algunos hurones domesticados que son de color albino con piel blanca amarillenta, ojos rosados, nariz y garras.
La diferencia entre el hurón domesticado y el Polecat es que este último es ligeramente más pequeño. También son polígamos y por lo general producen una a dos crías que es de seis a siete camadas al año durante un período de 42 días de gestación. En términos de género, el macho es mucho más largo y más pesado que la hembra.
Un ejemplo es el hurón angora que tiene piel muy larga. Es rara vez visto, incluso en cautividad, porque es muy difícil de reproducir.
El hurón domesticado es muy popular porque es amigable, inteligente, juguetón y sociable. Puedes adoptar uno de un refugio o comprar uno de un criador y luego disfrutar de su compañía durante muchos años.
El hurón salvaje es más grande que la versión domesticada. Un ejemplo es el hurón de pie negro que ahora se clasifica como una especie en peligro de extinción. El número ha disminuido drásticamente como resultado de la destrucción humana de las poblaciones y su hábitat.
No se pierda viendo el hurón de pies negro, ya que tiene una capa de color amarillento que se convierte en marrón en la parte superior de la cabeza y a lo largo de la espalda. Sus pies y piernas son negros y podrías confundirlo con un mapache. De la misma manera, los machos son más grandes que las hembras y esta criatura es nocturna.
Los hurones domesticados comen aves de corral y productos de carne que son dados por sus dueños. Los hurones salvajes por otra parte tienen que cazar para comer. Una vez que su habitad ha sido agotado, se trasladará a otro para sobrevivir.
Ahora que conoces los dos tipos básicos de hurones, no tendrás dificultades para identificarlos. Si deseas tener un hurón, tendrás que conformarte con el tipo domesticado. Debes estar listo para pasar tu tiempo y disponer del dinero para su manutención por lo que será capaz de vivir durante 8 años o más. Algunas de las cosas que tendrás que comprar son una jaula y comida.
También tendrás que tener tu hurón vacunado anualmente como esto es requerido por la ley para prevenir la propagación de la rabia en caso de que esta criatura muerde a alguien.
Una idea errónea acerca de los hurones es que a menudo se les llama roedores. Esto debe corregirse porque son mamíferos lindos, peludos e inteligentes.
También puedes escuchar este artículo