Que Hace Cuando Tu Perro Hace Sus Necesidades En Casa
Cuando regañas a tu perro por orinar en la alfombra recuerde que una vez fuiste joven y no usaste el inodoro adecuado. Tu perro necesita ser entrenado en casa, y esto se puede hacer con unos pocos fáciles pasos, pero durante un largo período de tiempo.
Esta formación puede ser una de las técnicas más difíciles, ya que es el que requiere la mayor atención y trabajo. Tienes que ser capaz de leer las señales del cuerpo de tu perro como él no puede decir cuando él necesita el inodoro.
Muchas personas cometen el error de asumir que su perro ladra cuando necesita el retrete, a veces tienen suerte de encontrar un perro que va, pero creo que hay muchos por ahí que no y accidentes se encuentran en toda la casa.
El entrenamiento de la casa del perro requiere algunos pasos simples como dije pero son consumiendo tiempo. En primer lugar, yo recomendaría poner el periódico en frente de la puerta, de esa manera si va ha hacer un accidente en la casa, rápidamente puede ir allí y se dará cuenta de que puede hacerlo con en papel.
La próxima cosa que necesitas saber con el entrenamiento del perro es que la mayoría de los perros cuando necesitan el inodoro se pondrá inquieto y empezará a oler alrededor, esto es cuando los debe llevar afuera, cuando son realmente jóvenes debe ir afuera por lo menos una vez cada hora.
Cuando los llevas afuera puedes decir cosas «haga ahora» o «haga sus necesidades» o cualquier comando que deseas utilizar para hacerle saber que sale para hacer esas cosas.
Una vez que lo han hecho debes darles un montón de afecto afuera de inmediato (por supuesto, es mejor esperar hasta que terminen) pronto se darán cuenta de que fuera es el lugar para hacerlo y después de algún tiempo empezarán a pedir salir.
Hay cientos de libros disponibles en el entrenamiento de la casa de perro todos los cuales utilizan diferentes técnicas y rutinas. Ningún perro va a saber enseguida que fuera es el lugar para hacer el inodoro, tienen que aprender y tienes que enseñarlos (a menos que no te importa accidentes por todo el lugar).
Ah y no te olvides ¡sacarlo fuera!