Patología de los Hurones Negros
No necesitas un título médico para los hurones, pero como propietario de una mascota, debes estar bien familiarizado con los peligros subyacentes de su condición de hurón negro. Hay algunas enfermedades únicas a los hurones negros y, sin embargo, otros que también están ocurriendo en otros miembros del reino Animalia.
Si eres un propietario preocupado de un hurón negro, aquí hay una guía que puede ayudarte a ser bien versado en los diferentes estados patológicos que podrían pasar tu hurón negro.
Rabia
Los hurones se paralizan en las piernas traseras cuando tienen rabia, y al igual que cualquier otro mamífero, es algo que los seres humanos deben tener cuidado especialmente si son mordidos por el hurón.
Pero hay sustancias químicas especificas que cuando se le dan al hurón no les permite secretar el virus de la rabia de su saliva, pero esto también es algo que tiene que haber en el botiquín del hurón.
Defectos del tubo neural
El defecto neural es un poco de una condición endémica que implica un cráneo de hurón deformado que también puede afectar el tejido del cerebro y la columna vertebral.
Retraso inminente, también hay defectos de crecimiento a los hurones que tienen esta condición y se manifiestan en el nacimiento. A veces, la pérdida del tejido neural puede ser muy gráfica y desagradable.
Helicobacter mustilae y úlceras gástricas
Los hurones viejos (cuatro años y más) son propensos a esta condición. Es comúnmente conocido en términos humanos como úlceras gástricas.
Recientemente descubierto, se ha tomado la vida de muchos hurones y se plantea como uno de los peligros que los dueños de mascotas deben tener en cuenta al tener un hurón de mascota.
Las úlceras pépticas también pueden resultar después de un estado no tratado a largo plazo.
Megaesófago
El esófago de los hurones se dilata y puede causar bronconeumonía en algunos casos. Al igual que los perros y gatos que lo tienen, los hurones que tienen megaesófago también están en alto riesgo de adquirir la infección candido.
Enteritis y parásitos intestinales
Incluso los hurones corren el riesgo de tener parásitos que vagan en su sistema, y esto es exactamente lo que sucede cuando se les inflige con enteritis, en particular de la variedad eosinofílica.
Esta enfermedad puede provocar la desaparición sobre todo a los hurones machos de 1 año o menos. También está estrechamente vinculado a otras enfermedades de los hurones, aunque en realidad no hay evidencia tangible de ellos.
Distemper canino
Las lesiones y un virus mortal caracterizan el moquillo canino. Cualquier hurón afligido con esta enfermedad está seguro de morir y perecer miserablemente.
El tratamiento no es realmente una opción ya que las únicas cosas disponibles en el mercado hoy en día para esto sería la vacunación que es más de una medida preventiva.
La cosa con el moquillo canino es que causa lesiones y debilita su hurón hasta que muere.
Cólico
Los movimientos irregulares del intestino pueden también dañar tu hurón doméstico. En una colonia sólo unos pocos hurones pueden obtener este tipo de enfermedad, pero sus descargas a menudo huelen de sangre y moco.
Dentro del cuerpo los tejidos epiteliales se vuelven más gruesos, alterando completamente el sistema del cuerpo del hurón.
Enfermedad dental
Al igual que los seres humanos, las dentaduras de los hurones negros están expuestos y están en riesgo de algunas enfermedades. Las puntas caninas, por ejemplo, son las más expuestas ya que es la más expuesta y más utilizada.
Malformaciones en la forma de los dientes, decoloración de todo el conjunto de dientes y los dientes rotos son sólo algunos de los ejemplos.