Hurones y su Medio Ambiente
Aunque los hurones tienen ojos, no son capaces de ver todo bien. Como resultado, usan sus otros sentidos para guiarlos a través de su ambiente usando su oído y olfato.
Dado que los hurones domesticados no tienen miedo de los seres humanos, serán capaces de manejar cualquier nuevo ambiente que se encuentran sin ningún miedo. De hecho, no les importa vivir con otros hurones, ya que se ha observado que algunos duermen unos encima de otros.
Como la gente ha observado son muy diferentes de su pariente cercano el Polecat Europeo que elige vivir en el aislamiento.
Una razón por la que los hurones se comportan de esta manera es debido al hecho de que han sido castrados, por lo tanto disminuyendo la tensión o la rivalidad en la búsqueda de un compañero.
Sin embargo, todavía muestran un comportamiento agresivo hacia otros hurones al jugar, marcando su territorio o la caza.
Vamos a hablar de este comportamiento en su entorno un poco más.
Los hurones juegan entre sí y muerden el cuello, es un ejemplo. Algunos científicos creen que así es como el macho controla a la hembra durante el apareamiento. Pero ya que están castrados antes de ser dado al nuevo propietario, esto puede servir a otro propósito, como la práctica de caza.
Dado que los hurones domesticados ya no tienen que buscar comida, esto se utiliza ahora para protegerse de un ataque. La parte asombrosa sobre él es que porque los hurones tienen piel muy gruesa en la parte posterior de sus cuellos, no encontrarás una sola marca.
Estar en la ofensiva no es la única manera de defenderse de los atacantes. Otras tácticas incluyen baile, siseo, pulso, ataques laterales, gritos, chasquidos de las mandíbulas y un sonido de cacareo.
Puedes evitar que tenga lugar una pelea mediante la prestación de un área separada para ambos hurones que consideren suya.
Eventualmente, ellos resolverán sus diferencias, algo que nosotros también hacemos cuando estamos involucrados en un altercado o malentendido. Pero las peleas entre los hurones domesticados son raras, dado que muchos propietarios sólo compran uno.
Dado que los hurones son animales muy amistosos y sociables, tienes que probar en su hogar como estos mamíferos curiosos lo más probable es que vayan a las esquinas oscuras y los pequeños agujeros.
Pueden tomar una siesta debajo del cojín del sofá, así que es mejor comprobar primero debajo para evitar problemas.
También tendrán que ser entrenados para que no vacíen sus desperdicios en cualquier lugar de la casa.
Los estudios han demostrado que ésta es la manera del hurón de marcar su territorio y si están fuera de la jaula, pueden encontrar fácilmente la caja de arena incluso si ésta ha sido reubicada.
En términos de su dieta, los expertos sugieren que esto debe ser una combinación de varios productos para que no se acostumbre a un tipo de alimento. Si se agota, esto se puede cambiar fácilmente con otro. Además, la cantidad de proteína que deben tomar disminuye a medida que el hurón crece.
Los hurones son mamíferos adaptables y una vez que son llevados a casa de un criador, tienda de mascotas o refugio para animales, en primer momento no se adaptará a su nuevo entorno.
Por lo tanto, sólo darles algún tiempo para familiarizarse con su nuevo entorno y no tener miedo si muestran algún comportamiento agresivo, porque después de todo, estuvieron una vez en la naturaleza.
También puedes escuchar este artículo