Hurones Salvajes – Pros y Contras
¿Quieres un hurón salvaje?
Puede ser que tengas que preguntarte eso antes de que te dirijas al bosque más cercano y cojas tu mismo un hurón salvaje a estrenar para tener y sostener.
Hay muchas ventajas y desventajas de tener los hurones salvajes, y aquí están algunas de las cosas más importantes que puedes esperar una vez que decides tener hurones salvajes.
Ventajas:
Más aventura, más diversión
Las personas que están tan interesado en sacar aventuras de sus hurones tanto como los hurones salvajes deben estar abiertos a la idea de mantenerlos indomables. Los hurones salvajes son muy emocionantes de ver, especialmente para los extremistas que pueden encontrarse aburrido con la típica mascota domesticada.
Lo bueno de las mascotas salvajes es que son extremadamente resistentes y capaces de recuperarse de los ataques fácilmente con la naturaleza rápida y aventurera. Su curiosidad también puede conducir a traerle en algunas sorpresas que de otro modo no habría tenido si los tuvieran domesticado.
No desviación de su composición genética natural
La composición genética de los hurones es que vagan libremente y exploran territorios inexplorados sin temor. Dejarlos a tu lado salvaje les permitirá hacer precisamente eso.
Si estás planeando investigar sobre los hurones, mantenerlos salvajes es la mejor manera de mantenerlos tan cerca de su hábitat natural y actuaciones como sea posible. De esta manera, el aprendizaje sobre su mascota se maximiza.
Los propietarios tendrán la oportunidad de ver los hurones salvajes como son, sin modificaciones que pueden ser dolorosas para ellos. Ver hurones en la naturaleza tiene su beneficio.
La modificación de los hurones para la domesticación, como la eliminación de su glándula (un gran !ay! para tu mamífero) Que secreta el olor almizclado ofensivo puede realmente alterar tu hurón permanentemente.
Uno puede tener la opción de entrenarlos en un momento posterior
Una vez que has tenido bastante de las aventuras o de las desventuras de tu hurón salvaje, tienes siempre la opción de domesticarlo más tarde.
Desventajas:
Los hurones salvajes pueden elegir ser libres de tu propiedad en cualquier momento
Dado que los hurones salvajes están diseñados para estar libres de cualquier forma de cautiverio o de propiedad, no tendrán sentido de lealtad en absoluto y serán libres de vagar por los lugares de cualquier manera que ellos elijan.
Si realmente quieres que todo esto funcione, tienes que estar preparado para perder tu hurón en cualquier momento una vez que decidan romper y cambiar su entorno.
Tienen un mayor riesgo de enfermedades y muertes tempranas
Los hurones salvajes no están regulados de ninguna manera. Comerán cualquier cosa y todo lo que vean por ahí. De hecho, incluso los hurones domesticados todavía tienen esto como una causa común de la muerte.
Puede verse aumentado este riesgo a las muertes prematuras, la falta de digestión y envenenamiento. Y tratarlos con un laxante puede ser aún más difícil si no ha entrenado a tu hurón, incluso para familiarizarse y confiarse en ti.
Puede representarte un peligro, especialmente para los niños
Si dejas que los hurones sean, permanecerán tan salvajes como siempre y pueden no ser el tipo de mascota que quisieras tener cuando hay muchos niños que pueden herirse.
Los niños y los hurones son juguetones y crecen silvestres cuando están indomables, y no hay predicción de qué tipo de explosión puede ocurrir si los juntas en la misma habitación y en la misma condición.
Los niños más pequeños corren mayor riesgo de ser mordidos porque pueden no ser capaces de regular la forma en que tocan a sus hurones y los hurones pueden interpretar el abrazo juguetón del niño como un ataque.
Una vez que decides entrenarlos más tarde, pueden ser más resistentes a tus intentos
Entrenar a los hurones salvajes cuando son viejos puede que no sea tan fácil como cuando los comienza el entrenamiento siendo aún joven.
Puedes ser que tenga que incurrir en gastos adicionales y encontraras pocos amaestradores del hurón que estén dispuestos a ser mordido por un hurón salvaje viejo por una tarifa.
También puedes escuchar este artículo