Entrenamiento Potty para Perros
Mucho nos encantaría que los perros usaran los orinales, pero no es de lo que trata este artículo. Estoy hablando de entrenamiento en casa, asegurándome de que saben ir fuera cuando es el momento de hacer sus necesidades. La formación potty de su perro es un procedimiento largo, pero al final sabrás que va le la pena.
El método más simple para el entrenamiento potty de un perro es el método del periódico. Muchos propietarios tienen el problema de que los perros se excusan en la casa, porque no saben nada diferente, se puede hacer que se sientan fuera durante horas, pero van a esperar hasta que vienen dentro de la casa para hacer sus necesidades, y la mayoría del tiempo lo harán donde no puedes verlo.
Esto sucede porque mientras entrenan a su perro muchos dueños los castigan después de que lo hayan hecho el tocador de la casa. Pero eso no es bueno, necesitan ser atrapados en el acto, pero no es necesario que frotes la nariz de tu perro en ella como muchos sugieren. El perro necesita aprender a confiar en que no le teme o nunca aprenderá.
El primer obstáculo de entrenamiento potty en los perros es enseñar al perro cómo ir a la orden, puedes hacer esto dentro de la casa y luego trabajar su camino hasta enseñarle a hacerlo fuera. Escoja una cierta área dentro de la casa, tal vez en la puerta de atrás o algo similar, coloque un montón de periódicos alrededor de la zona y cada hora o así que lo lleve allí y dígale que orine, o lo que quiera que el necesite.
Tarde o temprano él va a hacer sus necesidades, pero tienes que vigilar de cerca en la casa para que puedas ver si va a hacerlo o no. Cuando veas ir al lugar indicado, llevarle al papel y decirle su orden, luego lo alaba por hacerlo en el papel, este tipo de entrenamiento potty necesita un controlador muy vigilante.
Cuando aprenda a ir al mando intenta llevarlo afuera en lugar del papel, de esa manera pronto aprenderá que tiene que salir afuera.
Hay otros problemas que el entrenamiento potty de tu perro puede ayudar con, orinar sumiso puede ser un gran problema. A menudo, cuando tu perro conoce a alguien que sabe que le gusta o alguien que conoce, o incluso otro perro que puede obtener muy emocionado y a su vez se moja.
Esto no es bueno para la persona que está haciendo el inodoro y es muy embarazoso para ti. La formación potty de tu perro ayudará a liberar sólo en el mando.
Con un montón de tiempo duro dedicado y la vigilancia puedes enseñar a tu perro, este entrenamiento es sólo un paso hacia otro logro en la vida de tu perro, cuando lo hace fuera y no en la casa asegúrese de que recibe un montón de golosinas y alabanzas, cuanto más sabe que le agrada más probable es que lo haga.