El Hurón Angora
Hay diferentes tipos de hurones domesticados. Si quieres algo exótico, ¿por qué no probar el Hurón Angora?
El Hurón Angora comenzó en Suecia cuando un criador notó una mutación entre sus hurones mientras que produjeron el pelo más largo en las patas traseras y la parte posterior de sus cuerpos. Los descendientes fueron vendidos a otro criador hasta que encontraron su camino a los EE.UU.
Es muy difícil criar un Hurón Angora porque requiere 10 hurones de pelo corto que cada uno lleva el gen deseado. Esto significa que a lo largo del camino, se crean varias variaciones.
Marc Morrone es el único criador en los Estados Unidos que vende hurones angora procedentes de Europa. Si estás interesado en conseguir uno, debes ponerse en contacto con él. Prepárate para pagar unos cuantos dólares más dado que son importados.
Si esto es mucho más allá de tu presupuesto, pruebe su suerte en un refugio para animales. ¿Quién sabe? Tal vez alguien que poseía uno en el pasado decidió renunciar a el.
Cuando estás mirando a los hurones angora, preste atención a sus ojos y su comportamiento. Si son brillantes y son muy amables, entonces este es probablemente el que debe llevar contigo a casa.
Asegúrese de que ya tiene una jaula para albergarlo para que tengan su propio espacio cuando es hora de que ir a la cama.
Este debe ser lo suficientemente grande para que puedan moverse y jugar alrededor, especialmente cuando también tienes que comprar algunos juguetes para que jueguen.
Aparte de una jaula, debes pedir a Marc Morrone consejos sobre el cuidado de este mamífero. Al igual que otras mascotas que has tenido en el pasado, hay algunas cosas que hacer y no hacer que tienes que seguir para que no haya ningún problema con su nuevo amigo.
Probablemente le dirán que siga una estricta dieta consistente en carne y productos avícolas ya que los hurones prefieren una comida rica en proteínas y baja en grasa. Nunca debes darles de comer nada que sea rico en carbohidratos o azúcar y aquellos que estén destinados a otros animales.
Cuando el Hurón Angora envejece, puede sustituir su dieta con huesos y otros elementos porque su necesidad de proteínas disminuye.
También será aconsejable acondicionar su casa para que no causen ningún daño o se lastimen. Ya que son bastante pequeños y podrían tomar una siesta en cualquier lugar de la habitación, revise debajo del cojín del sofá antes de sentarse.
No se olvide de llevar el hurón angora al veterinario para sus vacunas anuales para prevenir la propagación de la rabia o tener que sucumbir a la enfermedad.
El Hurón Angora también puede ser entrenado para que no vaciar sus residuos en su alfombra. También es posible enseñarles a hacer algunos trucos que seguramente sorprenderán a aquellos que lleguen a ver a su nueva mascota.
Todo el mundo merece tener una mascota. Claro, puedes conformarte con un perro, gato o un pez de colores, pero no es nada comparado con el amor y el juego de una criatura exótica amigable y sociable como el Hurón Angora de pelo largo. Si es legal poseer uno donde vives, por todos los medios vaya adelante y consiga uno.
También puedes escuchar este artículo