Donde y Cómo Viven los Hurones
La pregunta sobre dónde viven los hurones está estrechamente ligada al tipo de estilo de vida que viven de acuerdo con el área en la que viven.
Esta es también una buena manera para que los dueños del hurón sepan cómo sus criaturas peludas se ajustan a su ambiente.
Una cosa es segura: los hurones odian estar en los mismos paisajes una y otra vez, así que debe haber variedad con los lugares en que los pone.
Y aquí están sólo algunos de los lugares que puede considerar visitar con tu hurón como objetivo para esta variedad:
Praderas
Los hurones de patas negras de Norteamérica se articulan en este ambiente particular. Sin este ambiente, esa especie en particular se extinguirá. Si tienes un hurón domesticado, también puede tener placer en la itineraria alrededor de los pastizales, aunque el dueño de la mascota puede que no le guste esto, a menos que él o ella sea una persona que le guste estar al aire libre.
La cosa con pastizales es que hay mucha aventura por parte de los hurones, se mezclan mejor con su entorno por su construcción y hay mucha comida deliciosa para comer (son carnívoros, por cierto). Así que es realmente muy beneficioso para tu hurón si lo lleva a los prados de vez en cuando.
Bosques
Los bosques son también un lugar interesante para los hurones. La amplitud y la inmensidad de los bosques y los numerosos detalles que hacen que valga la pena explorar con sus pies peludos lo convierten en un paraíso para los hurones.
Los hurones salvajes se pueden encontrar en su mayoría en los bosques, donde son más capaces de soportar los peligros de encontrarse con sus depredadores como las serpientes y los halcones.
Los hurones están bastante cómodos viviendo en los bosques. Ya está en sus genes caminar mucho en espacios abiertos y colocarse en madrigueras u otros espacios cerrados donde puedan recuperar algo que consideren valioso.
Jaula o caja
La jaula o la caja es un hogar agradable para los hurones domesticados. Se comportarán bien en ella bajo la premisa de la formación adecuada y paciente de los dueños de mascotas.
La buena jaula o caja también tiene espacio para muchos juguetes de hurón o pequeños agujeros con los que pueden acurrucarse.
Cuanto más la jaula simula el entorno natural que le gusta a tu hurón, mejor y más probable es que lo acogerán con los brazos abiertos. Los hurones descansan en sus jaulas durante el día y le gusta vagar por la noche.
Abra el patio (domesticado)
Una alternativa a tener una jaula grande para los hurones sería ponerlos con otros hurones y ponerlos en alguna forma de patio lleno de espacios abiertos y agujeros o simulaciones de madrigueras. Estarán muy felices de jugar en él, aunque los hurones más jóvenes o nuevos pueden tener que someterse a la iniciación que los hurones mayores pueden imponer sobre ellos.
Algunos pequeños mordiendo y luchando pueden ser inminentes, pero es sólo parte de los dolores de crecimiento de los hurones. Los hurones combinados en parques infantiles también tienden a formar sus propias colonias y les encanta explorar y moverse juntos en los vastos espacios.
Eventualmente, cuando el patio de recreo se vuelve rancio y familiar para ellos, se aburrirán, crecerán inquietos y buscarán otros pastos.
También puedes escuchar este artículo