Consejos Fabulosos Para Entrenar a los Hurones
Entrenar hurones es una tarea desalentadora y emocionante. Nunca se sabe lo que obtendrá exactamente al hacerlo, pero si eres un verdadero aficionado del hurón, sabes que cada gota de sudor realmente vale la pena.
Entrenamiento fabuloso del hurón
Consejo número 1: Hacerlo fácil
Hay una gran emoción y un conjunto de expectativas que afecta a cada propietario de hurón, pero si realmente deseas mantener el entrenamiento en una experiencia positiva, definitivamente hay que hacerlo fácil.
Si te apresuras para hacer trucos a tu mascota, incluso por un solo segundo, lo tendrán grabado en su memoria y no puede será tan abierto para nuevos trucos la próxima vez que intente enseñarles. Desarrollar la relación y disfrutar de cada etapa.
Consejo número 2: Hágalo por amor genuino.
Los hurones son seres adorables con altos instintos. Si se sienten amenazados de cualquier manera, rápidamente se escabullen de su alcance y volverá al principio en el proceso de formación. Si tienes alguna angustia, asegúrate que la formación no esta principalmente basado en el rendimiento, que se algo que va a hacer de forma gratuita y genuinamente por amor a tu mascota y el deseo de que pertenezca a tu hogar de la mejor manera posible.
Consejo número 3: Obtenga algunos consejos de expertos
Los expertos pueden tener sus propios trucos en la manga con respecto al entrenamiento de hurones. Hay mucho riesgo y muchas cosas podrían salir mal mientras entrenas a tus hurones. Tener una persona mayor que puede ayudarle con la capacitación puede ser de gran importancia.
Aparte de esto, pueden también hacer bien tener un hurón mayor que los acompañe a los otros hurones mientras que los entrenas. De esta manera, tendrán un hurón compañero a emular. Apenas cerciórate de que el hurón mayor tenga un entrenamiento bueno y avanzado.
Consejo número 4: Escoja un buen conocimiento de fondo
¿Odio la biología? Bueno, si es para tu hurón, necesitas conocer algunas de las cosas básicas acerca de tu hurón: color, tipo, edad, comportamiento y otras idiosincrasias incluidas.
Este conocimiento de fondo le ahorrará tiempo y responderá a la mayoría de las preguntas que puedes encontrar en cuanto a por qué su hurón respondió de cierta manera cuando hiciste algo.
Consejo número 5: Tenga un tiempo y un lugar constantes para el entrenamiento
La consistencia condicionará mejor a tu hurón. Tener un tiempo y lugar constante para el entrenamiento. Asociarlo con el interior o su casa si es posible para que el hurón se condicione a estar en su mejor comportamiento en casa.
Una vez que han dominado los trucos en su lugar especifico, lentamente desviarlo y que haga los trucos en otro lugar para que puedan ser más versátil en su aprendizaje.
Consejo número 6: Desarrolle un instinto aprendiz del hurón
Si tu hurón está enfermo, bajo alguna forma de ataque o condición inusual, pueden no estar abiertos para el entrenamiento. Aumentar sus sentidos y estar en sintonía con la tolerancia al dolor de tu mascota.
A pesar de que generalmente son criaturas fuertes, debe tener chequeo regulares con el veterinario para asegurarte de que están en forma y listo para ser entrenado con nuevos trucos. Los ajustes pueden tomar un peaje en ellos, teniendo en cuenta el hecho de que estos hurones son naturalmente salvajes.
No hay reglas claras en el entrenamiento de hurones. De hecho, incluso puede haber eventos inesperados que pueden ocurrir a medio camino en su entrenamiento. A pesar del deseo de lograr resultados con tu hurón, no sacrificar cosas importantes como la salud y la habilidad de vagar libre al atardecer o al amanecer.
De esta manera, serán tan felices cuando están entrenándolos y haciéndolos mejores mascotas.
También puedes escuchar este artículo