Cómo Cuidar a los Hurones
Los hurones pueden vivir hasta 10 años o incluso más. Esto depende de cómo cuidemos de ellos por lo que si desea disfrutar de esta amistad a largo plazo, lo mejor es leer más.
Una cosa que tienes que saber acerca de los hurones es que son criaturas nocturnas. Ellos duermen durante el día durante un máximo de 18 horas o más, pero cuando están despiertos, son muy activos y le gusta jugar con su dueño.
Pero, ¿cómo te importa tu hurón? Dado que los hurones necesitan comer, debe darles comida que consiste en productos de carne y aves de corral que son ricos en proteínas y bajos en grasa.
Nunca debes darles cualquier cosa que sea alta en azúcar y carbohidratos, ya que esto causa problemas de salud. Lo mismo ocurre con los alimentos destinados a otros animales.
Dar agua a tu hurón también es importante. Puedes dar esto a ellos en forma de una botella o de un tazón para que no se deshidraten.
Su mascota también debe tener una jaula amplia para su estancia ideal, esta debe medir 18″x18″x30″. Algunos propietarios pueden comprar una jaula de varios niveles para que puedan subir y bajar en lugar de simplemente permanecer en un nivel. La jaula debe ser a prueba de escape por lo que no es capaz de salir cuando no estás en casa.
También será una buena idea comprar juguetes para el hurón con el que jugar. Debes asegurarte de que estos pueden soportar sus dientes afiladísimos porque pueden tragarlo. Puesto que los hurones también necesitan ejercicio, puedes sacarlo contigo para un paseo siempre que tenga una correa.
El hurón sólo se debe dejar salir de la jaula con la supervisión adecuada. Esto evitará que mastique las cuerdas, llevando objetos pequeños, tragando cosas o escapando de la casa.
Así que para no tener manchas en la alfombra, lo mejor es entrenar tu hurón. Puedes hacerlo comprando o haciendo una caja de arena y luego poner algunos residuos allí por lo que sabe que este es el lugar para ir cuando tienen que responder a la llamada de la naturaleza.
Para reforzar este pensamiento, es mejor recompensarlos con un aperitivo. Este enfoque también se puede utilizar para enseñarles a hacer otros trucos. Un ejemplo es el uso de un juguete chillón que les dice que vayan corriendo hacia ti si no son capaces de atraparlos. Otros trucos que también se enseñan son buscar, jugar al muerto o voltear.
Pero si tienes un hurón bebé, debes comenzar primero con la comida del gatito por los primeros tres años antes de comprar el alimento del hurón. Esto se debe hacer gradualmente por supuesto y puedes agregar algunos otros artículos como huesos de la carne o de las aves de corral y los bocados como los cereales, las frutas y las verduras con moderación.
No te olvide de llevar a tu hurón para su chequeo regular con el veterinario. Los sitios que le permiten poseer uno requieren que lo vacunen una vez al año.
Dedícale tiempo a cuidar a tu hurón, siempre y cuando hayas seguido las instrucciones mencionadas anteriormente. ¿Quién sabe? Es posible que desees obtener otro como otros tienen, porque cuanto más, mejor.
También puedes escuchar este artículo