Chinchillas que Permanecen Sanos con las Pellets y el Heno
El proceso de la chinchilla de consumir el alimento es absolutamente diferente que otros animales. Deben tener un montón de fibra y menos nutrientes. Una de las cosas que deben tener suficiente es pellets.
Los pellets de chinchilla se pueden comprar de un criador o una tienda de mascotas. No todas las marcas contienen los mismos ingredientes. Cuando realiza su compra, asegúrese de que los ingredientes básicos están en la mezcla.
Esto incluiría harina de alfalfa, germen de trigo, melaza, avena, harina de aceite de soja, maíz y vitaminas, y minerales añadidos. Los pellets de chinchilla son largos porque los animales comen con sus manos y deben ser capaces de captarlos.
Las chinchillas consumen los gránulos hasta que se sienten llenos. Cuando lleguen a ese punto, se detendrán y se abstendrán de comer en exceso. Puedes alimentarlos una o dos veces al día.
Querrás averiguar qué régimen de alimentación es mejor para ellos. Ponerse con lo que funciona mejor y ser coherente. Si no lo eres, la chinchilla lo sabrá y la inconsistencia hará que se les haga hincapié.
La vida de una chinchilla se basa en rutinas. Puedes alimentarlos con los gránulos con un alimentador de tolva o de un tazón de fuente de cerámica. El alimentador de tolva es bueno para usar porque no tiene que preocuparse de que se caiga.
Los tazones de cerámica son buenos porque son pesados y la chinchilla no puede masticar, como lo harían con un plato de plástico.
Los pellets de chinchilla son una de las mejores cosas que pueden comer; Pero si por alguna razón no puedes encontrarlos, puedes substituirlas con pastillas del conejo o del cobaya. Estos son buenos para consumir, siempre y cuando contienen mucha fibra y son bajos en grasa.
Si por alguna razón tienes que cambiar sus pellets, hágalo gradualmente. Una vez que se acostumbran a un sistema, es difícil para ellos cambiar repentinamente. Se adaptarán, pero se sienten estresados si ocurre de repente.
El heno es bueno para ellos, ya que también proporciona fibra para su sistema. Puedes elegir entre dos tipos: alfalfa o timothy. Pueden ser adquiridos en bloques comprimidos sueltos o pequeños con una medida de 1″ X 1″ X 2″.
Los animales comerán ambos tipos y deben ser sin productos químicos y sin moho. Debido a su sistema digestivo sensible, las chinchillas sólo pueden consumir fresco. Para mantenerse fresco, se debe almacenar en un lugar seco.
Bolsas de cincuenta libras puede ser demasiado para un dueño de chinchilla, por lo que los cubos se pueden comprar en cantidades más pequeñas. Es mejor si los cubos se rompen en pedazos más pequeños.
De esta manera, pueden ser manejados más fácilmente en lugar de ser una pieza engorrosa. Un cubo presionado o un puñado de heno es todo lo que una chinchilla adulta come generalmente.
Una alternativa al heno sería la grama. Si su casa tiene un césped con grama, puede alimentar a su chinchilla. Sin embargo, La hierba debe estar libre de fertilizantes.
Sólo lavar y dar a su chinchilla unos pocos. La grama ayuda a remediar cualquier problema digestivo.