¿Qué Comen los Hurones?
Los hurones tienen una dieta única en comparación con otros animales. Esto es porque necesitan una que es rico en proteínas y bajo en grasa. Aparte de eso, también no debe ser rico en carbohidratos y azúcar.
Quizás el mejor para comprar en el mercado es Totally Ferret. El problema es que no siempre está disponible en el mercado. Como resultado, los propietarios tienen que cambiar a algo más como la comida para gatos y algunos ejemplos de estos son Iams, Science Diet y Pro Plan.
Los productos mencionados no son alimentos blandos para gatos que no contienen menos proteína que tiene la tendencia a crear caries dental.
Aunque estos son bastante caros, la compra de una bolsa de 8 libras de cualquiera de las marcas mencionadas durará hasta 2 meses.
Pero los hurones en general son carnívoros, así que cuando con los alimentes, asegúrate de que estás utilizando dos tipos de alimentos en todo momento, idealmente carne y aves de corral.
Esto evitará que se queden atascados en sólo un tipo de alimento por lo que no tendrás dificultades para ajustar más adelante.
Aparte de la comida, también debes darle a tu hurón suplementos. Ejemplos de estos incluyen ferretvita y ferretona, pero sólo con moderación.
El uso de la comida adecuada tendrá como resulto que valga la pena cuando notes que tu hurón es muy enérgico y su pelaje está en excelentes condiciones.
Por supuesto, todavía tendrás que prepararlo peinando el cabello y dándole un baño de vez en cuando porque tienden demasiado a oler cuando se ensucian.
De vez en cuando, no haría daño a la alimentación de tu hurón algunos pequeños trozos de fruta y verdura. Lo mismo ocurre con cereales sin azúcar.
Esto nunca debe darse en grandes cantidades ya que esto provoca trastornos gastrointestinales, un posible bloqueo e incluso desnutrición.
A medida que tu hurón envejezca, debes cambiar su dieta a comida de gatito porque los estudios han demostrado que estas proteínas en exceso pueden causar problemas renales.
Esto sólo se debe dar si alguna vez tu hurón se está recuperando de una enfermedad o se ha sometido a una cirugía.
Algunos propietarios de hurones creen que una dieta de alimentos crudos también puede funcionar. Un buen ejemplo son los huesos carnosos crudos que, ayuda a prevenir la formación de sarro en los dientes y también proporciona calcio en su dieta.
Debido a esta dieta, tendrás un hurón más activo en la casa y una excelente condición del pelo. No tienes que limpiar mucho a tu mascota, ya que también disminuye el volumen de las heces, como el alimento ingerido es absorbido por el cuerpo y su olor natural disminuye.
Aquellos que quieran probar la dieta de alimentos crudos no deben preocuparse si las heces del hurón se vuelven de blancas a un color grisáceo porque esto es sólo temporal y pronto volverá a la normalidad.
Puesto que toma el tiempo para que la mascota se acostumbre, puedes mezclarlo con la comida del hurón que se puede comprar de la tienda y entonces disminuir gradualmente esto con los huesos crudos de la carne o de aves de corral.
Saber lo que hacer con cada hurón es sólo uno de los muchos pasos para aquellos que quieren que vivan durante un largo período de tiempo.
El cuidado, la atención y el amor apropiados también son necesarios porque estas criaturas son muy adecuadas cuando necesitas a un amigo para olvidarte de las preocupaciones.
Si piensas que puedes manejarlo, sigue adelante y obten uno, porque esta pequeña criatura también necesita un hogar feliz.
También puedes escuchar este artículo